Organización de Bodas

No es cualquier evento. Hacemos de tu dia una experiencia magica e inolvidable ¡Compruebalo!

Nos encargamos de cada detalle de tu boda.

Contamos con el servicio más completo, variedad de locaciones, la mejor rumba, exquisita comida, hermosas decoraciones y mucho más para ti en un solo lugar y al alcance de todos.

Variedad de Menús.

Rumba sin Igual

Salones & Haciendas

Elegantes Decoraciones

Full Party

Somos una empresa reconocida en la ciudad por organizar bodas con la más alta calidad, nos esmeramos en que cada evento sea mejor que el anterior. Somos nuestra propia competencia y para nosotros es un reto estar siempre a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

Superamos tus expectativas

+ 0
Hermosas bodas en Bogotá

Sabemos que no te gustan los protocolos largos y aburridos tradicionales. Entendemos que quieres la seguridad de una empresa seria que se encargue de todo para tu tranquilidad y comodidad. Disfruta de un evento organizado por expertos y despreocupate…

Personas que
Acompañamos

Yo solo quiero expresar a William, Karol y Johanna que de verdad nos han cumplido, gracias a Full Party por que ha sido la boda de mis sueños, en realidad es muy placentero súper súper recomendado, la comida espectacular, el ambiente fabuloso, la decoración impecable de verdad que es una organización que se gana 10 estrellas, si pudiera ponerle 100 le pondria 100. Muchísimas gracias.

Juan Carlos Rengifo

Bueno quiero dar un agradecimiento especial a Full Party por todo el evento realizado fue muy bonito, espectacular y pues la verdad la pasamos delicioso muchas gracias. Yo igual que mi esposa estamos muy agradecidos la hemos pasado bien hasta el momento, fue un evento muy bien organizado.

Myriam y Luis.

Un fuerte agradecimiento a Full Party por todo lo que nos ha dado, por la comprensión por el servicio, por la atención han sido unas grandes personas las que han estado detrás de nosotros, gracias a ellos estamos en nuestro evento infinitamente gracias. Ha sido un espectaculo muy bello que nos dieron hoy. Muchas gracias Karol y William son geniales unas excelentes personas y un servicio excelente, algo que jamás vamos a olvidar.

Harry Días

¡Contáctanos!

Siempre estamos dispuesto a escucharte y brindarte la mejor experiencia de tu vida.

Av. Calle 53 No. 78A – 39

+57 (1) 4632386

info@eventoscolombia.com.co

¡Recibe Información Ahora!